Antes de Instalar


Respaldo de tu IMEI

domingo, 18 de octubre de 2015

Stock Recovery de Fabrica para ZTE Blade L3

Amigos acá les dejo el recovery de fábrica del ZTE Blade L3 instalable por CWM, TWRP, CTR o PHILZ para que no deban usar flashtool o flashify al momento de querer volver al recovery stock o salga una actualización oficial que quieran probar, esta portada de la stock de rusia ya que no tengo un respaldo de la original pero debe funcionar de igual manera, saludos.

Descargar:

About Author

Sk4os
Sk4os

Author & Editor

Para GANAR en la VIDA, antes hay que saber PERDER.// La medida de la INTELIGENCIA es la habilidad para CAMBIAR y ADAPTARSE.

33 comentarios:

  1. https://mega.nz/#!W0QkzTAZ!VaaHh3AY6usNmvdIb664v5CXNO1TkMSVKUOldGeKkKI

    Ahi otra rom portada xperia z bug de la camara lo demas al 100

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo repare y lo subiré en cuanto pueda amigo, gracias :)

      Eliminar
    2. disculpen esta rom es para el zte blade l3 lite
      mi celular se brikeo y es ese modelo y he probado con las rom que lenovo y MIUI y nada no funciona

      Eliminar
    3. Josias Vigo lleaste a repárar tu celu? el mio tambien se brikeó hasta ahora no lo puedo reparar.si lo reparaste dame algunas pautas por favor

      Eliminar
    4. Josias Vigo lleaste a repárar tu celu? el mio tambien se brikeó hasta ahora no lo puedo reparar.si lo reparaste dame algunas pautas por favor

      Eliminar
    5. linka caido resubelo porfavor

      Eliminar
  2. Hola Jonathan te quiero pedir un favor me puedes enviar los drivers adb? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. hola amigo sabes le puse una room lollipop y se queda pegado en claro,ayudame porfavor :(

    ResponderEliminar
  4. puedes hablarme face o wsp nose?:( porfavor !

    ResponderEliminar
  5. puedes hablarme face o wsp nose?:( porfavor !

    ResponderEliminar
  6. Amigos porfavor ayuda mi cel no pasa del logo de zte ya intente de todo menos con pc porque no tengo tambien intente instalar el update.zip desde este recovery pero me da un error ala mitad saben como arreglarlo??

    ResponderEliminar
  7. Muchachos
    Este recovery no me deja instalar nada
    Que hago?

    ResponderEliminar
  8. Amigo no puedo bajar el strock recovery

    ResponderEliminar
  9. Esta caído la liga. Alguien tendrá el archivo que me lo pueda pasar

    ResponderEliminar
  10. este recovery no me deja instalar el update.zip de la pagina oficial de zte que hago? :/

    ResponderEliminar
  11. buenas tardes le hice el softwer con flashtool ami blade l3 pero me quedo sin señal ya le cambie los 2 imei pork me quedo con 2 imei y nada

    ResponderEliminar
  12. no se puede instalar xk lo tienes k instalar desde configuración

    ResponderEliminar
  13. Amigo ayuda istale este recovery pero al volver a instalar cwm no me deja dice instalación abortada no me deja instalar ningún recovery

    ResponderEliminar
  14. instalo el zip desde el cwm y de ahi reinicio el movil o como

    ResponderEliminar
  15. instalo el zip desde el cwm y de ahi reinicio el movil o como

    ResponderEliminar
  16. Hola como se instala este recovery original???

    ResponderEliminar
  17. Quien me puede ayudar con mi zte blade l3 con lollipop 5.02

    ResponderEliminar
  18. como hago para recuper el antiguo recovrery , q instale este y no me reconce la tarjeta sd y no me deja hacer nada q frecomienda

    ResponderEliminar
  19. me quede sin telefono por querer inatalar esta recovery malisimaaa quitenla de la pagina y original original no es

    ResponderEliminar
  20. necesito esta recovery para instalar las rom stock de fabrica que aparecen en el sitio de soporte de zte?

    ResponderEliminar
  21. tengo un zte blade l3 y lo flasheo y le hago todo a mi antojo tenia puesto todos mis datos y cuando lo flashee con el firware original subio todo bien hasta ahi... pero ahora cuando le pongo mi cuenta de google me dice que no es la que estaba sincronizada con el dispositivo.. saben algo sobre ese asunto?

    ResponderEliminar
  22. tengo un zte blade l3 lite y lo flasheo y le hago todo a mi antojo. tenia puesto todos mis datos y cuando lo flashee con el firware original subio todo bien hasta ahi... pero ahora cuando le pongo mi cuenta de google me dice que no es la que estaba sincronizada con el dispositivo.. saben algo sobre ese asunto?

    ResponderEliminar
  23. hola el cel se quedo la pantalla blanca y no pasa de ahi ayuda

    ResponderEliminar
  24. Buenas noches amigos de ZTE Latinoamerica, tengo una consulta ayer briquee mi celular modelo zte blade l3 lite ya intentado de todo incluyendo el uso del flashtool y las roms miu6 y lenovo , en ambos casos me manda error, deduzco que es por lo controladores del celular que no los reconoce bien les pido encarecidamente me ayuden con el movil ya llevo 2 dias intentando de todo, gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  25. A quien pueda interesar, con esta recovery logré instalar el stock de fábrica de la página de ZTE de Claro Colombia.

    ResponderEliminar

Donar Ahora

El trabajo que realizamos en gratuito y sin animo de lucro, pero si quieres ayudar deposita a la cuenta rut 18.180.240